La felicidad empieza muy temprano, empieza con la madre y se sigue manteniendo en la relación con ella. El camino de la felicidad se interrumpe cuando perdemos el contacto con la madre, por supuesto también con el padre pero eso está en segundo lugar. Se puede observar, por ejemplo; yo lo hago a veces cuando miro la televisión, miramos a los actores o a los que están hablando, y entonces mi mujer pregunta: "¿Cuál es la relación de éste con su madre?" Se puede ver enseguida, el que está en conexión con su madre brilla, tiene una expresión de alegría y es amado por otros, eso se nota fácilmente; o cuando uno viene y dice que no está feliz, entonces yo pregunto por su madre, por su relación con su madre. Yo tengo en mi corazón a la madre de esta persona ya presente con respeto y como yo respeto a su madre puedo llevarlo hacia su madre y de pronto comienza, también, a radiar, a brillar. éste es un camino a la felicidad.
Bert Hellinger!!
Feliz fin de semana!!!
Así es, uno de los caminos a la felicidad más hermosos; para quienes hemos tenido el privilegio de recorrerlo a su lado. ¡Excelente noche!
ResponderBorrarAsí es, uno de los caminos a la felicidad más hermosos; para quienes hemos tenido el privilegio de recorrerlo a su lado. ¡Excelente noche!
ResponderBorrarSin comentarios al respecto... bueno si... es nuestro primer amor...
ResponderBorrarUNA MADRE ES LO MAS HERMOSO Y MAS VERLA Y ATENDERLA ASÍ COMO ELLA NOS ATENDIÓ Y DIO CARIÑO DESDE QUE ESTÁBAMOS EN SU VIENTRE.
ResponderBorrar